Floratil

HABLEMOS DE DIARREA

LOS VIAJEROS Y LA DIARREA

No dejes que tu viaje se arruine por la DIARREA.

Todo viaje es una aventura y como tal existen riesgos que deben ser medidos para que la travesía, corta o larga, sea siempre placentera.

Probar la gastronomía de los destinos a los que viajamos es casi obligatorio. Sin embargo, el agua o los alimentos contaminados pueden dañar toda nuestra experiencia ocasionando la llamada DIARREA del viajero.

La Fundación Española del Aparato Digestivo detalla que la DIARREA del viajero o “gripe intestinal” es el problema de salud más frecuente cuando se viaja a países o destinos donde las prácticas sanitarias son distintas a nuestro lugar de origen. “Alrededor del 40% de los viajeros experimentan DIARREA durante o poco después de un viaje”.

Esa DIARREA afecta a la flora intestinal, por lo que el uso de Floratil antes y durante un viaje, es una acción efectiva en la prevención de la DIARREA del viajero. Floratil es un probiótico de origen natural que protege y restaura la flora intestinal, de esta manera nos ayuda a prevenir la DIARREA y además fortalece el sistema inmunológico.

Floratil, cuyo principio activo es Saccharomyces Boulardii CNCM I-745, es una levadura probiótica no patógena que ayuda a la persona a enfrentar el desequilibrio de la flora intestinal causado por el estrés del viaje y por el cambio de alimentación, factores que pueden desencadenar en un episodio diarreico. La presentación de 200 miligramos actúa como preventivo y es ideal consumirla días antes y durante el viaje. En caso de sufrir un episodio diarreico, se recomienda la presentación de 250 miligramos.

Ahora que conoces esto, alista maletas y viaja sin miedo a la DIARREA.

Fuentes:
https://www.saludigestivo.es/mes-saludigestivo/toxiinfecciones-alimentarias/diarrea-del-viajero/
http://floratil.com.ar/

Floratil es una levadura probiótica no patógena que ayuda a la persona a enfrentar el desequilibrio de la flora intestinal causado por el estrés del viaje y por el cambio de alimentación.
OTROS ARTÍCULOS

¿QUÉ CAUSA LA DIARREA?

¿CÓMO EVITO LA DIARREA?

¿POR QUÉ DEBEMOS TRATAR CON PROBIÓTICOS LA DIARREA?

LOS NIÑOS Y LA DIARREA

SI TOMAS ANTIBIÓTICOS PROTÉGETE CONTRA LA DIARREA

ALIMENTOS QUE CUIDAN LA FLORA INSTESTINAL

LA DISBIOSIS, ESE MOLESTO DESEQUILIBRIO DE LA FLORA INTESTINAL

NO DEJES QUE EL DESEQUILIBRIO DE LA FLORA INTESTINAL COMPLIQUE TU SALUD

LOS 1.000 PRIMEROS DÍAS DEL BEBÉ, VITALES PARA LA FLORA INTESTINAL

LA FLORA INTESTINAL Y SU RELACIÓN CON LA DEPRESIÓN Y EL AUTISMO

LA FLORA INTESTINAL ES NUESTRO SEGUNDO CEREBRO